Se llevó a cabo el debate entre candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí

Así se llevó a cabo desde Monterrey el #DebateCiudadano a Senadores de la República
junio 14, 2018
#DebatesCiudadanos 2018: Esto pasó en el debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa
junio 19, 2018

Se llevó a cabo el debate entre candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí

Con la asistencia de sólo 3 de los cinco aspirantes a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí se llevó a cabo el Debate Ciudadano ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, los sectores empresarial, académico y estudiantil del municipio.

Los candidatos respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes a la candidatura.

Participaron los candidatos Xavier Nava (PAN / Movimiento Ciudadano), Cecilia González (PRI) y Leonel Serrato (Morena – PES – PT), sin embargo fue notorio la ausencia de los representantes del Partido Verde y PRD.

Durante este espacio se logró discutir temas relevantes del municipio como seguridad, trámites gubernamentales, infraestructura hidráulica, entre otros.

Además el contrastar sus propuestas a partir de las preguntas ciudadanas permitió enriquecer el diálogo y contrastar cada una de las propuestas que en este foro se discutieron.

Durante el debate participó un panel ciudadano conformado por representantes de organizaciones de sociedad civil, así como un panel de expertos. Otros ciudadanos participaron de forma virtual en el debate mediante preguntas que realizaron en redes sociales a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Fue así se como se llevó a cabo este ejercicio democrático, que nos permite conocer las propuestas de quienes desean estar al frente de la capital potosina.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que pasó en el debate de San Luis Potosí, ingresa al siguiente enlace:

No te pierdas el próximo Debate Ciudadano que se llevará a cabo en Reynosa, Tamaulipas, este 18 de junio 2018 7:00 pm.

Debate Municipal Reynosa, Tamaulipas 18 de junio