Se anuncia próximo debate ciudadano entre aspirantes a la alcaldía de Hermosillo

ONGs suman esfuerzo por debate ciudadano entre candidatos a gobierno de Morelos
mayo 9, 2018
Así se preparan las ONGs y equipo para el sorteo del debate en Mérida
mayo 14, 2018

Se anuncia próximo debate ciudadano entre aspirantes a la alcaldía de Hermosillo

Distintos temas serán los abordados en el próximo debate entre los candidatos a la alcaldía de Hemrosillo, fue lo que anunciaron este 10 de mayo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)Sonora, Arturo Fernández Díaz González en compañía de las distintas cámaras empresariales que organizan debates ciudadanos.

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo este encuentro ciudadano con los candidatos a la alcaldía de Hermosillo, Sonora. Dicho encuentro será a las 19:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

En este espacio de diálogo se tocarán temas como la Corrupción, Seguridad y Estado de Derecho.

 

Siguiento el formato del debate, los seis candidatos a la alcaldía, Ernesto de Lucas Hopkins, por la coalición PRI-Panal-PVEM; Myrna Rea, por la coalición PAN-PRD; Célida López Cárdenas, por la coalición Morena-PT-PES; Carlos León García, por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Curiel, por MAS y Norberto Barraza como independiente, responderán a las mismas preguntas y tendrán derecho réplica y a contrarréplica.

En la rueda de prensa explicaron también la dinámica de cómo los ciudadanos pueden participar y ser parte activa del debate, podrán enviar sus preguntas grabadas en video, subirlas a sus propias redes sociales y luego copiar la liga a la página de debates ciudadanos. Posteriormente se validarán y el de mayor puntaje será seleccionada para preguntársela a los seis candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo.