Se anuncia #DebateCiudadano entre aspirantes a la alcaldía de #Reynosa

Esto pasó en el #DebateCiudadano entre los candidatos a la alcaldía de Morelia
mayo 30, 2018
Así se vivió el #DebateCiudadano entre los candidatos a la alcaldía de La Paz
junio 5, 2018

Se anuncia #DebateCiudadano entre aspirantes a la alcaldía de #Reynosa

Serán varios los temas abordados en el próximo debate entre los candidatos a la alcaldía de Reynosa, entre los que se encuentra el desarrollo económico, seguridad, transparencia y anticorrupción; así lo anunció este lunes 04 de junio, Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la COPARMEX de esta ciudad, junto a organizaciones de la sociedad civil en conferencia de prensa.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo este encuentro ciudadano con los candidatos a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, dicho encuentro será a las 19:00 horas.

Siguiendo el formato del debate, cuatro de los cinco candidatos han aceptado participar en el debate a la alcaldía, Maki Esther Ortiz Domínguez de la coalición Por México Al Frente; Serapio Cantú Barragán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Ramón Gómez Leal, de la coalición Juntos Haremos Historia; así como Ignacio López Padilla, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes responderán a las mismas preguntas y tendrán derecho réplica y a contrarréplica.

Sandra Guardiola, puntualizó que se está realizando un gran esfuerzo, para hacer un compromiso puntal, pero los ciudadanos son los más importantes para dar seguimiento.

En la rueda de prensa explicaron también la dinámica de cómo los ciudadanos pueden participar y ser parte activa del debate, podrán enviar sus preguntas grabadas en video, subirlas a sus propias redes sociales y luego copiar la liga a la página de debates ciudadanos. Posteriormente se validarán y el de mayor puntaje será seleccionada para preguntársela a los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa.

No te pierdas este gran debate; un ejercicio en el que habrá preguntas incluida en las redes sociales y en donde desde hoy se podrá votar y las que más interesen serán seleccionadas.

Debate Municipal Reynosa, Tamaulipas 18 de junio