Organizaciones de la sociedad civil inician diálogos en debates ciudadanos

Coparmex Reynosa e Instituciones civiles preparan debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa
abril 28, 2018
Así se llevó a cabo el debate ciudadano con candidatos a la alcaldía de Saltillo
mayo 8, 2018

Organizaciones de la sociedad civil inician diálogos en debates ciudadanos

Con la intención de promover la participación ciudadana informada, antes, durante y después de la jornada electoral del 1º de julio, Organizaciones de la Sociedad Civil en todo el país organizamos los 21 debates ciudadanos con candidatos de 9 Alcaldías, 9 gubernaturas, Senado, Cámara de Diputados y Presidencia de la República.

Este lunes 7 de mayo en punto de las 19:00 horas inició la serie de debates ciudadanos, comenzando por Saltillo, Coahuila para la alcaldía de esa misma ciudad, en donde participan en un espacio de diálogo lo candidatos que aspiran a la presidencia de dicho municipio.

Sin duda estos espacios de diálogos antes de las elecciones,  son un verdadero espacio para conocer y contrastar todas las ideas y propuestas de nuestros candidatos en temas de interés de la sociedad.

Las elecciones de este año serán esenciales para el futuro del país y representan para México un gran desafío. La necesidad de elevar la discusión pública y fomentar una participación ciudadana informada antes, durante y después de la jornada electoral, figuran como los principales retos a los que nos enfrentamos como sociedad.