ONGs suman esfuerzo por debate ciudadano entre candidatos a gobierno de Morelos

Así se llevó a cabo el debate ciudadano con candidatos a la alcaldía de Saltillo
mayo 8, 2018
Se anuncia próximo debate ciudadano entre aspirantes a la alcaldía de Hermosillo
mayo 11, 2018

ONGs suman esfuerzo por debate ciudadano entre candidatos a gobierno de Morelos

Unidos por un mismo objetivo, Coparmex, organizaciones de la sociedad civil e instituciones electorales, sumamos esfuerzo para propiciar la comunicación con los candidatos a la gubernatura de Morelos.

Este martes 8 de mayo se dio a conocer la fecha del debate ciudadano por la candidatura a la gubernatura de Morelos. Este espacio de diálogo se llevará a cabo el 24 de mayo, en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, plantel Cuernavaca.

Será un debate totalmente abierto, amplio y directo para conocer las ideas y propuestas de los candidatos al gobierno.

Para sustentar esta acción que llevaremos a cabo, contamos con las instituciones que organizan, vigilan y validan el proceso electoral: el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, IMPEPAC; y el Instituto Nacional Electoral, INE delegación Morelos.

Mediante un debate abierto, cercano, incluyente y con un formato innovador con la participación de expertos, y el uso de las redes sociales, se permitirá escuchar y analizar las propuestas que serán contrastadas y cuestionadas por los paneles presentes.

El propósito de esta dinámica ciudadana es asegurar que los temas que más le interesan a la sociedad civil sean atendidas y discutidas en un espacio público, además de generar compromisos de frente a la ciudadanía. Que los ciudadanos, en particular los jóvenes que no se sienten escuchados, ni representados, en esta ocasión hagan escuchar su voz a través de este espacio de diálogo impulsado por ciudadanos para ciudadanos.