Esto pasó en el Debate Ciudadano entre los candidatos a la alcaldía de Toluca

Se da a conocer próximo #DebateCiudadano con los candidatos a la alcaldía de Chihuahua
junio 7, 2018
Así se llevó a cabo desde Monterrey el #DebateCiudadano a Senadores de la República
junio 14, 2018

Esto pasó en el Debate Ciudadano entre los candidatos a la alcaldía de Toluca

Con la asistencia de cinco de los seis aspirantes a la alcaldía de Toluca y ante la ausencia del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, se llevó a cabo el Debate Ciudadano logrando exponer las ideas y propuestas, así como responder a preguntas ciudadanas.

Ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, los sectores empresarial, académico y estudiantil, los candidatos Omar Santiago Huerta Manjarrez (Partido Verde Ecologista), José Guadalupe Hernández Suárez (Nueva Alianza), Abelardo Gorostieta Uribe (Vía Radical ), Gerardo Pliego Santana (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y Juan Rodolfo Sánchez Gómez (Morena, PT y PES), respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes a la candidatura.

Los candidatos contrastaron sus propuestas a partir de las preguntas ciudadanas lo que permitió enriquecer el diálogo y contrastar cada una de las propuestas que en este foro se discutieron en temas relevantes de dicho municipio como seguridad, violencia de género, reforma regulatoria, movilidad y economía.

Durante este espacio de diálogo participó un panel ciudadano conformado por representantes de organizaciones de sociedad civil y estudiantes universitarios del estado, así como un panel de expertos conformado.

Otros ciudadanos participaron a través de las redes sociales mediante preguntas que realizaron.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que pasó en el debate de Toluca, ingresa al siguiente enlace:

No te pierdas el próximo 13 de junio desde Monterrey, Nuevo León el debate con los candidatos a Senadores de la República.

Debate Senadores Monterrey Nuevo León 13 junio