#DebateCiudadano por la gubernatura de Jalisco

Así fue el #DebateCiudadano por la presidencia de Querétaro
mayo 23, 2018
#DebatesCiudadanos llega a 9 millones de mexicanos
mayo 25, 2018

#DebateCiudadano por la gubernatura de Jalisco

Con el objetivo de exponer ante los ciudadanos las distintas ideas y propuestas que los candidatos nos ofrecen, a partir de las 7:00 pm, este miércoles 23 de mayo se llevó a cabo este espacio de diálogo entre ciudadanos y los candidatos a la gubernatura de Jalisco.

Este ejercicio democrático fue realizado por organizaciones de la sociedad civil, en donde ciudadanos y expertos en temas de interés de la ciudad, cuestionaron a los aspirantes: Enrique Alfaro (Movimiento Ciudadano), Miguel Ángel Martínez Espinosa (PAN), Salvador Cosío (PVEM), Carlos Orozco (PRD), Martha Rosa Araiza Soltero (Panal) y Miguel Castro (PRI). El candidato de Morena, Carlos Lomelí, declinó su participación.

A través de esta dinámica se logró una mayor participación ciudadana y quienes están preocupados por el futuro de Jalisco. Los candidatos a la gubernatura de Jalisco respondieron a preguntas en temas de mayor interés entre los ciudadanos de Estado de Jalisco.

Todos los candidatos tuvieron la oportunidad al inicio de este debate de exponer su trayectoria, así como responder a los 3 diferentes paneles en la ronda intermedia, conformada por el panel de expertos, el de ciudadanos y a través de las redes sociales.

Antes de concluir este espacio de diálogo, los aspirantes contaron con un espacio para dar su mensaje del por qué deberían decidir por sus propuestas.

Finalmente este debate concluyó con la mesa de análisis de expertos donde dieron su crítica sobre el desempeño de quienes quieren gobernar Jalisco.

No te pierdas el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos.

Debate Gobernador Cuernavaca, Morelos 24 Mayo