Coparmex Reynosa e Instituciones civiles preparan debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa

Comparmex Michoacán y ONGs anuncian debate ciudadano entre candidatos a la alcaldía de Morelia
abril 27, 2018
Organizaciones de la sociedad civil inician diálogos en debates ciudadanos
mayo 8, 2018

Coparmex Reynosa e Instituciones civiles preparan debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa

Con el objetivo de crear un espacio de interacción con la ciudadanía, COPARMEX Reynosa e instituciones civiles dan a conocer el debate a realizar entre los candidatos por la alcaldía de esta ciudad.

Este viernes 27 de abril, Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX Reynosa en conjunto con 25 instituciones civiles, dieron a conocer en rueda de prensa la celebración del debate que se llevará a cabo el próximo 18 de junio, quien además dijo que se estarán tratando temas importantes para este municipio, señalando que las elecciones de este 2018 son las más concurridas en la historia de México.

“Los debates ciudadanos conllevan un diálogo entre ciudadanos y candidatos evitando el monólogo de candidatos y las descalificaciones, los debates ciudadanos se realizarán a tres voces, los debates se realizarán bajo una estrategia nacional consistente en su propósito, identidad, formato y dinámica”, afirmó.

Este trabajo busca enfocarse en temas más sensibles para la sociedad, por lo que se hace un llamado a la sociedad reynosense para activar su participación.