Así fue el debate con candidatos a Diputados por la vía purinominal en México

#DebatesCiudadanos 2018: Esto pasó en el debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa
junio 19, 2018
Se llevó a cabo el debate con los candidatos a la gubernatura de Chiapas
junio 21, 2018

Así fue el debate con candidatos a Diputados por la vía purinominal en México

Con la participación de 7 candidatos a diputados por la vía plurinominal de los partidos políticos existentes, se llevó a cabo el segundo y último debate de legisladores del país en el Centro Internacional de Convenciones.

Ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial y del sector académico, los candidatos respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los candidatos.

Este ejercicio democrático realizado por organizaciones de la sociedad civil reunio a los representantes de cada partido para exponer frente a una audiencia conformado por 3 paneles sus ideas y propuestas relacionadas a los temas y distintas preguntas que realizaron expertos en la materia.

En el debate participaron los candidatos Pedro Pablo Treviño (PRI), Luis Castro Obregón (PANAL), Adriana Dávila Fernández (PAN), Nicolás Castañeda Tejeda (PES), Ana Gabriela Guevara (PT), Beatriz Manrique (PVEM), Martha Angélica Tagle (MC).

Todos los candidatos asistentes discutieron temas puntuales como salud, seguridad y gasto público.

Así fue como se llevó a cabo el segundo debate legisladores concluyendo con el cierre de cada aspirante expresando el por qué elegir por las mejores propuestas.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que pasó en el debate legisladores, desde Mazatlán, Sinaloa, ingresa al siguiente enlace: